martes, 4 de noviembre de 2014

Próximamente...





¡Hola, amigos fogoneros!

Sé que os tengo un tanto abandonados. No es que me haya pasado a un régimen estricto a base de hierbas y bayas ni nada parecido...  Simplemente estoy pasando una etapa laboral complicadilla y convulsa, que finalizará el 19 de noviembre, con unas merecidas vacaciones. 

Eso no quiere decir que no haya cocinado, sino todo lo contrario. Fogonear, para mi como para la mayoría de vosotros, es y seguirá siendo mi vía de escape, mi forma de vencer el estrés y no acabar volviéndome tarumba.

Y ese picantón de la foto es un ejemplo de lo que tenemos en el fondo de armario, y que por cuestiones de tiempo no he podido mostraros paso a paso. 

Os dejo con más fotos de lo que os espera en breve en esta, vuestra casa:


Arroz meloso de carabineros




Crostini alla caprese




Gyozas




Paccheri alla bolognese


Y algunas sorpresillas más que os iré descubriendo...

Hasta muy pronto, fogoneros!!!

1 comentario:

  1. Hola!

    He visto tu blog de cocina y pensé que tiene excelentes recetas y incréibles fotos. Por lo tanto, me gustaria te invitar a nuestra nueva Web culinaria, que acaba de comenzar. En corto, así es cómo la funciona.

    Buscador de Recetas es un Web para los blogs y bloggers de cocina y sus fans, lo que les permite recopilar automaticamente todos recetas de tu blog. Buscador-de-recetas es una base de enlaces a las recetas en blogs de cocina. Todos pueden unirse a la sitio web de forma gratuita.

    Puedes registrarte aqui:
    http://buscador-de-recetas.com/account/register

    Saludos :)

    ResponderEliminar